Joan Jett and The Blackhearts

Posted: May 15, 2011 in Hard Rock, Heavy Metal
Tags:


Joan Jett and The Blackhearts es una banda de Hard Rock formada a finales de los años 1980.

La banda fue creada a comienzo de la década de 1980, la banda estaba integrada por Joan Jett, Ricky Byrd,John Doe, Gary Ryan y Eric Ambel(quien fue reemplazado por Byrd). Con Byrd en la guitarra, Joan and the Blackhearts grabaron su exitoso álbum “I Love Rock N’ Roll”.

Con el New York Times recientemente de comunicación por radio Joan Jett como la “madrina de mujeres músicales con guitarras fuertes y los sueños idealistas”, apodo que se une a “la reina del punk”, “la niña de Elvis” y “el riot grrrl original” como otra manera de describir el eterno atractivo de una mujer y su música.

El estado de Joan Jett se basa como un icono símbolo de la cultura pop de lo que las mujeres pueden lograr continuando creciendo en todo el mundo. “Fit To Be Tied” es el primer exito de Joan, que esta en la lista de mayores éxitos de CD, (de un total de Mercurio) para el deleite de todos sus fans. Con un nuevo Joan Jett y el álbum Blackhearts debido a Warner en el otoño, una retrospectiva de Runaways debido, y así como un papel en la película “Boy Boogie” de Pulp Fiction alumbres Craig Hamann y Roger Avary, Joan Jett se prepara en un histórico único momento para honrar su pasado y celebrar su futuro.

Joan, tal vez es la primera artista femenina de poseer su propio sello discográfico, se ha ampliado la parte de su universo al unir fuerzas con su compañía discográfica original, Mercury / Universal, para distribuir redes Blackheart a través de un sello grande por primera vez y revitalizar a la ya impresionante catálogo de ventas de The Runaways, de reorganización y reconfiguración de las obras originales de Mercurio “chica mala” del rock & roll.

Junto con los Blackhearts, el veterano baterista Precio-Thommy, Cangialosi guitarrista Doug y el bajista Sean-Koos, Joan casi se ha completado “Friend to Friend“, un álbum de pensamientos profundos y melodías de éxito más enriquecida por el golpe de una o dos de los productores Ted Templeman y Kenny Laguna. Junto a la diversión son viejos amigos como el legendario compositor Jim Vallance y nuevos amigos como la reina riot grrrl, Kathleen Hanna de Bikini Kill.

The Blackhearts contribuido recientemente en una canción para el álbum tributo a Iggy Pop a beneficio Lifebeat, una industria de la música ayuda a la caridad. Joan’s interest in charity and women’s causes allowed her to express her support of women’s college basketball by rocking up “The Mary Tyler Moore” theme song, “Love Is All Around”, which became an anthem and instant hit record. interés de Joan en la caridad y causas de la mujer le permitió expresar su apoyo de baloncesto de la universidad de las mujeres por el rock hasta “The Mary Tyler Moore”, tema musical, “Love Is All Around”, que se convirtió en un himno y grabar éxito instantáneo.

Joan trae esta honestidad, la pureza y la intensidad a todas las cosas que ella cree, especialmente la música. Se produjo el álbum gérmenes punk seminal, las indicaciones geográficas, así como pistas de Bikini Kill y Lupus Dischord Records ‘Circus. Con los años se ha invitado a todos, desde REM y Social Distortion a los Butthole Surfers y de Lungfish abrir para ella. Recientemente se unió a las Indigo Girls en el escenario en el Madison Square Garden para un bis de “Crimson and Clover“. Los artistas Lilith Fair y Nine Inch Nails le citan como fuente de inspiración.

Discografía

Artículo principal: Anexo:Discografía de Joan Jett

Miembros

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s