The Godz

Posted: September 6, 2011 in Hard Rock
Tags:

The Godz son un grupo estadounidense de hard rock de Columbus, Ohio, que se formó en la década de 1970.

Formada en 1976, la banda concebido su apodo sólo para descubrir después de una banda de Nueva York ya se conoce como The Godz. Un “supuesto” acuerdo monetario que les permitió mantener su nombre. El Godz todavía no tenía un contrato de grabación cuando se ponen en camino con Kiss junto a Cheap Trick en 1977. Al año siguiente, la banda lanzó su primer álbum homónimo, en los expedientes del Milenio. Además de estar en la gira con KISS Love Gun, que jugó en lo que se anunciaba la gira ‘Cielo y el Infierno “al embarcarse en el camino con Angel.

En 1979, el sello original de la banda, Expedientes del Milenio, ha cambiado la distribución de los expedientes de Casablanca con RCA Records y el sello del Milenio se dobló por completo posteriormente. Etiqueta del Milenio de los padres, Casablanca Records, cogió el Godz para cumplir con sus obligaciones contractuales con la banda, pero no tenía un entusiasmo particular por ellos cuando su segundo álbum, Nada es sagrado, fue lanzado el mismo año.

Cualquiera que sea mérito del grupo, el Godz fue apreciado por los críticos de rock de elite, la Guía de 1983 de Rolling Registro de piedra que describió como un “miserable hard-rock cuarteto de Columbus, Ohio, epitomiz [ar] a los excesos más miserables de la roca setenta.” Con el apoyo del pequeño sello, la banda vuelven a la carretera de la talla de Blue Oyster Cult, Kansas, Iggy Pop, y Judas Priest.

A finales de 1980, sufriendo de la falta de apoyo a la etiqueta y el cansancio general, el original Godz escisión, aunque Glen Catilina y Chatfield Marcos ha regresado en varios puntos (Chatfield, más recientemente hizo una gira europea con la Godz en 2004), con Eric Moore resto de la fuerza constante. Por un par de veces breve desde 1981, Moore trató de acabar con el “Godz” apodo, llamándolo entre otras cosas, el grupo de Eric Moore. Pero poco importaba. No importa lo que Eric estaba haciendo, los fanáticos lo llamaron “El Godz”.

En 1983, Moore hizo oficial, y con la cañada de nuevo Catilina en la tapa, la máquina Godz fue corriendo de nuevo. Lo slogged en el camino un par de años, pero las cosas habían cambiado en el circuito y los tiempos eran difíciles, y parecía que la banda podría desaparecer. Pero había días más brillantes por delante.

Su álbum de 1985, voy a Get You Rockin ‘, un lanzamiento en Europa en el Heavy Metal etiqueta Estados Unidos fue un largo camino hacia el restablecimiento de la banda, generando un golpe de vídeo de la canción en el Reino Unido. Ese año y el siguiente el Godz fue de gira con Metallica, ya que el apoyo Master of Puppets en su “Damage Inc. Tour ‘, con Ozzy Osbourne.

Esta actividad fue seguida por los mongoles en 1987, un comunicado interno en los expedientes de resentimiento, que incluye versiones de canciones de varios renovado del registro anterior. Resultó ser uno de los álbumes más vendidos independientes del año.

En 1995, tres cuartas partes de la clásica línea de Godz se reunió para una serie de conciertos en vivo, algunos de los cuales fueron grabados y lanzados como Greatest Hits Live.

Un nuevo álbum, 25 años Moore fue lanzado en 2003, y contenía favoritos de los fans como “línea blanca” y “Wastin”.

En 2010, comenzó a trabajar en un nuevo álbum Godz. Es casi completa y saldrá a la venta en 2011.

A partir de 2011, el Godz son: Eric Moore (bajo, voz, guitarra), Steve DeMatteo (guitarra, voz), Vinnie Salvatore (guitarra, bajo, voces), Scott Martin (guitarra, voz) y Terry Evans (batería, voz).

miembros
formación original
Eric Moore, 29 de diciembre 2008

Eric Moore, Mark Chatfield, Glen Catilina, Bob Hill.
Otros miembros de la nota

David Hershey, Ley Hayward, Mike Adams, Jimmy Clark, Steve Schuffert, Toth Buddy, Gino Harrison, Jeff Parker, Soga Rikki, Kevin Valentine, Salem Freddie, Gennaro arena, Beebe Ty, Mees Matt, Eric Mauk, Smail Gino, Danny Boyd , animado Jimmy, Vincent Danny, Storm Nikki, Bub Adams, Joe Joe fin de semana, Frankie Garisto, Keith Pickens, Ronnie Hughes, Ed Medios, huelgas Mike, Mark Hobbs, John (motosierra) McCullough, Lane Garratt, Storm y Nikki Helser Hiedi.

Discografia:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s