Grand Central

Posted: May 11, 2012 in Alternativo
Tags:

Grand Central es una banda de rock británica, escribiendo riffs de guitarra y coro primas alza `s, que han sido descritos como” si The Smashing Pumpkins eran británicos “y el Reino Unido sitio web musical de los describió como” una avalancha de adolescentes-campana agresiva reactivación en las venas . ”

Hermanos Cade (voz) y Ryan Hannan (guitarra), originaria de Sudáfrica, se trasladó a Londres para perseguir sus ambiciones musicales. Influenciados por bandas como Suede, Depeche Mode, U2, Placebo Escribir tres minutos canciones de rock con riffs de guitarra pegadizos y melodías memorables, algo que claramente le falta en la escena musical actual.

Cade y Ryan se reunió con su amigo de mucho tiempo, Darran Robinson, quien tocaba el bajo y empezó a escribir demos y comenzó a tocar en Londres. “Take My Hand”, la Grand Central `s primer sencillo
dio el visto bueno para el rock clásico americano y fue elegido por ReverbNation / Microsoft de Windows 7 campaña de marketing internacional.

En diciembre de 2009 Grand Central lanzó su segundo sencillo, “Inside” que fue recogido por la revista con sede en Chicago, inclinación, que empezó a dar Grand Central la exposición de América.

2010 vio algunos movimientos importantes de Grand Central. Darran (bajo), re-ubicados a Los Ángeles y Grand Central comenzó a trabajar en su 3er sencillo, “Mi estrella” trabajar con Andy (Stereolab) y Tipler (Placebo, Elastica, The Charlatans). Grand Central fueron entrevistados y aparece en revistas de Argentina y EE.UU., y tenían sus canciones en la radio en ambos países.

En septiembre de 2010 sitio web blog de la música “, Vainzine”, nominada a mejor sitio de blogs de música para el año 2010 por parte de BT de Internet) que ha estado abogando por la Grand Central, en blogs “Este ascendente y que viene la banda con sede en Londres tiene algo especial”

Grand Central ha firmado recientemente un acuerdo de distribución en Japón, y se encuentran actualmente en el estudio trabajando en su álbum debut y regresará a la escena en vivo a principios de 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s