Metatrone

Posted: July 23, 2013 in Heavy Metal
Tags:

metatrone

 

Metatrone es una banda de power metal  italiana fundada en la ciudad de Catania la banda se caracteriza por tener  letras  cristianas tanto en ingles como en italiano.

Este proyecto nació para demostrar que incluso con un tipo extremo de la música heavy metal está, es posible hablar de Jesucristo y del Evangelio, para llevar su mensaje más cerca de los jóvenes y se extendió para ellos palabras de amor y espiritualidad, con sólo la forma en que la banda se siente, la forma de la roca. Otro objetivo del proyecto es la recolección de fondos en favor de las misiones en todo el mundo. Metatrone comenzar su viaje a finales de los años 90. Cada miembro venía de diferentes experiencias musicales (del AOR al poder / metal progresivo) cuando fundaron la banda en 1998. En 2001, como miembro fundador Davide Bruno comenzó su peregrinaje espiritual y, a raíz de la convocatoria, entró en el Seminario de Catania, la banda sintió los efectos beneficiosos de este nuevo evento. Desde entonces todos empezaron su peregrinaje personal, no sólo en la música, sino también en la vida y comenzaron a escribir canciones de verdad y profundamente inspirados en la fe católica en crecimiento.

El nombre de la banda Metratone (en español Metraton)  es el nombre de un ángel presente en el judaísmo y algunas ramas delcristianismo.es representado como el ángel mediador entre Dios y el hombre.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s