The Jokers

Posted: June 20, 2014 in Alternativo, Hard Rock
Tags: , , , ,

1998

Banda británica de Hard Rock, formada por Wane Parry a la voz, Paul Hurst a la guitarra, Simon Hurst al bajo y teclados y Chris Pole a la batería.

The Jokers estallaron en el Reino Unido en 2009 con su álbum de debut, The big rock & roll show, que despertó un gran interés en los medios y llevó a la banda a entregarse a dos años de intensa gira tocando, entre otras, con bandas como Def Leppard’s Joe Elliott o Anvil, así comoen el show Nights with Alice Cooper. Esta segunda entrega no suena

The Jokers son, hoy por hoy, una de las bandas más pujantes del rock británico. Procedentes de Liverpool, como los Beatles, este cuarteto sólo cuenta con un disco en el mercado, pero han conseguido posicionarse entre las bandas más en forma de su país. Con un directo arrollador, The Jokers son todo un derroche de energía. Con influencias tan variadas como Led Zeppelin, Alice Cooper, AC/DC o The Beattles, los de Liverpool son una apisonadora en directo, capaces de mantener la tensión en todo momento, con composiciones llenas de sudor y velocidad, medios tiempos y versiones de clásicos que te volarán la cabeza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s