Gabrielle Goulet

Posted: September 8, 2015 in Pop Rock
Tags:

gg

Gabrielle Goulet, es una cantante y compositora canadiense originari con un estilo musical que mezcla pop, rock y country.

Ella es una artista originaria de un pequeño pueblo en el campo al este de Ottawa, Ontariollamado  Bourget. Comenzando su carrera como cantante cuando era un adolescente, es probablemente su experiencia de haber vivido en un pueblo de la zona rural que inspiró su estilo rústico.

“Mi estilo es pop, pero con un ambiente country, “, dijo el cantante Gabrielle Goulet. “Puesto que soy una chica de campo, que es un poco mi estilo y es en mí de forma natural. “

Ella canta solamente desde el comienzo de su adolescencia, pero su talento desarrollado lo suficientemente rápido de todos modos.

Es 21 de enero 1993 en Bourget, encantador pequeño pueblo francés de Ontario del Este, empuja a Gabrielle la primera nota.Catorce de primavera después, esa misma nota se transformará en un sello cálida y melodiosa voz elevada con acentos decididamente modernas, deseando solamente ser escuchado. Gabrielle luego darse cuenta de que la escena es una gran aventura! Es a partir de este momento que va a hacer todo lo posible para compartir sus talentos y lograr su sueño de convertirse en un artista completo!

Cuando tenía sólo 17 años, Michel Benac, agente para el sello discográfico Music LaFab  de Canadá después de que ella ganó el primer lugar en una competencia.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en noviembre de 2011, Gabrielle se transforma a cabo en silencio artista. No hace falta decir que el tener un gran éxito en la era multimedia. Tiene, hasta la fecha, más de 70.000 visitas en YouTube con sus tres videos de “Tu Voz” y “Arc-en-ciel” y “no sé”. Durante el verano de 2012 se quita en el mundo de la música y participa en el programa de televisión JAM, organizado por Patrick Groulx que lo llevó a cabo en el escenario Lotto-Québec de Montreal Francofolies. También participa en el proyecto “Encuentros cantando” que ayudarán una vez más para desplegar su carrera. Dicho esto, el nuevo año parece prometedor para Gabrielle Goulet como encuentra nominado en dos categorías en la Trille Gala O premios o “Vocalista Femenina de elección” y “precio de Radio-Canadá para la canción premiada” por su canción “Arc-en-ciel”. El cantante y compositor de incomparable frescura, Gabrielle Goulet lanzó su primer álbum titulado mariposa en febrero de 2013. A partir de entonces se produjo un recorrido a través de Ontario, Nueva Brunswick y una pequeña porción de Quebec para promocionar su álbum y para cumplir con sus jóvenes fans. Fue nominada poco después de la Gala de Campo San Quintín en el Cantar de la categoría Año SOCAN. Los últimos meses han sido especialmente ajetreado para Gabrielle. Ha participado en numerosos festivales como el Festival de Ottawa franco-Ontarian en junio y un espectáculo de homenaje a las víctimas de la tragedia de Lac-Megantic a mediados de julio. Además de haber ganado el Premio de la galaxia de estrellas en el pasado Festival Western de St-Tite en la categoría Pop cantautor / Rock / Folk, Gabrielle ha mostrado un escaparate particularmente notable en la última edición de Contacto Oriente, en Victoria, Columbia Británica.

Papillon

Su nuevo álbum, Papillon (Mariposa), consta de diez canciones, incluyendo una de sus canciones ‘hit’ Arc-en-ciel, puede escuchar

“Al principio, el acelerador está en su capullo, es muy frágil, que es sólo una pequeña oruga es sensible, que está reservado, un poco como si estuviera en el principio”, dijo Gabrielle. “Cuando la mariposa emerge y se abre ir, él está dispuesto a oscuro, listo para la vida y es mucho más evolucionado. Es como yo y como mi música. El pasado año, cuando empecé y luego lancé mi PE, que era mucho más reservado y tímido. Tuve un tiempo difícil y luego déjame traer. Ahora pongo en marcha mi álbum, que fui creciendo, maduré. Estoy listo para enfrentar la vida, y luego continuar. Así que es muy cambiante como yo estaba tomando mariposa, entonces me encanta mariposas. Además, tengo una melodía llamada mariposa, entonces sólo era lógico que mi título se llama Papillon. “

Gabrielle volvió en el camino a mediados de noviembre hasta mediados de diciembre, junto con sus maravillosos músicos para ir mariposa Ontario Tour de red incluye más de 30 actuaciones en el este y el sur de Ontario. Ella tuvo la oportunidad de conocer a otros jóvenes aficionados tarareando canciones con admiración del joven y talentoso Gabrielle Goulet.

la cantante Gabrielle Goulet interpretó en inglés y francés … de inauguración de los V Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 .

Actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades de Canadá.

Discografia:

Albums
2011 : EP
2013 : Papillon

Web Oficial:

http://www.gabriellegoulet.com

@gabriellegoulet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s