Massive Wagons

Posted: September 28, 2015 in Hard Rock
Tags:

600x400-massive-wagons

 

Massive Wagons es una joven formación capaz de fusionar el rock and roll y el heavy rock de corte británico. Provienen de Carnforth, una pequeña localidad de Lancaster (NW England). El grupo lo forman Baz Mills (voz), Adam Thistlethwaite (guitarra), Carl ‘Flash’ Cochrane (guitarra), Bowz Bouskill (bajo) y Alex Thistlethwaite (batería).

Comenzaron a desfogarse en los clubes de Lancaster y, poco a poco, han ido estableciendo una reputación en el underground británico. Son una de las bandas favoritas en las concentraciones moteras y han llegado a telonear a grupos como Jettblack y Praying Mantis.

En 2012 editaron su disco debut, Fire It Up, que ya dio idea del potencial de la banda. Dos años más tarde dieron continuidad a aquel trabajo con Fight The System, una nueva excusa para volver de lleno a la carretera.

Al igual que los padres fundadores del rock clásico y el heavy metal delante de ellos se dedicaron a la construcción de sus bases en la carretera. A través de 250 conciertos en 3 años, que golpean duro y fuera del escenario el conjunto de cinco piezas demostrado que tenían las chuletas para competir con los veteranos, y han ganado un fiel siguiente a la manera antigua. El guitarrista Adam Thistlethwaite dice esto sobre los orígenes bandas – “Antes de la banda éramos sólo cinco compañeros que amaban la música rock. Nos juntamos y empezamos a escribir nuestras propias cosas – nos dimos a cada concierto que nos ofrecieron y nos convertimos en un traje vivo mancha bastante rapidez. Lo vivo fue, y todavía es lo que se trata todo esto … escribir buenas canciones y realizar bien en vivo, a continuación, añadir esa chispa extra de energía. No hay ninguna pretensión en lo que hacemos en absoluto “

En la parte posterior de su reputación en directo estelar, Vagones masivas firmaron en Off Yer Rocka en 2014, uniéndose a una creciente lista junto a los Quireboys y Bonafide. El álbum de once pista titulada ‘luchar contra el sistema “fue lanzado mundialmente el 4 de agosto de 2014.

Grabado en el eje de estudio a finales de 2013 y producido por el talento excepcional de Matt Elliss (Terrorvision / Black Spiders) El álbum fue lanzado con gran éxito de crítica en el Reino Unido y Europa, impulsada por la popularidad de las bandas primer sencillo “Red Dress” oficial, que presentado en la sección Música rock revistas ‘Heavy Rotation’.

“Losas monstruosos de hard rock melódico … deben ver en vivo!” – De Dave Ling

Muchos de los nuevos amigos se hicieron en el 20 Fecha Reino Unido gira que siguió, en alusión a los carros masivos creciente popularidad. Se invitó a la banda para hacer apariciones en festivales en Ibiza y Bloodstock Open Air, así como volver a Hard Rock Infierno en noviembre, donde 1800 personas hacinadas en ver las bandas de rentabilidad acumulada.

“A los pocos minutos de Massive Wagons  que aparecen en el escenario que era adicto a su comportamiento excitado y ninguna roca mierda n ‘roll. El lleno total parecía saber que estaban presenciando algo especial “- Powerplay (Hard Roca Infierno)

2015 ve el impulso ganando vagones. El álbum bandas primera viven, provocada por la demanda del ventilador, se encuentra actualmente en post-producción con una fecha de lanzamiento se espera que se anunciará en breve. Vocalista Barry Mills comentarios – “Queríamos conseguir que la energía en bruto de un Vagones muestran que hay para gente que todavía tengo que ver con nosotros. La gente siempre nos dicen ‘te ves como si estuvieras teniendo una explosión en el escenario’, bien es verdad, que realmente somos “

Escribir para el seguimiento de “luchar contra el sistema” está a punto de concluir, con sesiones de grabación a partir del verano – después de una corta gira por Reino Unido en julio y apariciones en el Festival Steelhouse y Leyendas del Rock.

Miembros:

Baz Mills : Voz
Adam Thistlethwaite :Guitarra
Carl ‘Flash’ Cochrane :Guitarra
Bowz Bouskill : Bajo
Alex Thistlethwaite : Bateria

Wed Oficial

https://www.facebook.com/MassiveWagons

@MassiveWagons

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s