The Highwaymen

Posted: February 13, 2016 in Hard Rock
Tags: , ,

high

 

The Highwaymen Fue un supergrupo  música country  y country rock compuesto por cuatro de los más grandes artistas del género conocidos por su influencia pionera en el país subgénero fuera de la ley : Johnny Cash , Waylon Jennings , Willie Nelson y Kris Kristofferson . Activo entre 1985 y 1995, estos cuatro artistas grabaron tres álbumes más importantes de etiqueta como The Highwaymen: dos en Columbia Records y uno para Liberty Records . Sus obras Columbia producidas tres exitos, incluyendo el número uno ” Highwayman ” en 1985.

Entre los años de 1997 y 1999, Nelson, Kristofferson, Cash y Jennings también proporcionó la voz y la dramatización de la Colección Louis L’Amour, una caja de cuatro CD de siete Louis L’Amour historias publicadas por la Compañía HIGHBRIDGE, aunque la cuatro no fueron acreditados como “Los bandoleros” en este trabajo.

Además de los cuatro miembros formales del grupo, sólo un artista de grabación vocal nunca apareció en una grabación Highwaymen: Johnny Rodríguez , que proporcionó un vocal en español ‘deportado’, un Woody Guthrie cubierta, de “Highwaymen”.

Discografia:

Highwayman

Highwayman 2

The Road Goes On Forever

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s