Mario Biondi

Posted: April 16, 2016 in Pop Rock
Tags: , ,

mariobiondo

Mario Biondi , nombre artístico de Mario Ranno ( Catania , 28 de de enero de de 1971 ), es un cantante , compositor y arreglista italiano .

Sus padres se llaman Concetta Porto y Giuseppe Ranno. El nombre artístico coincide con la del padre, el cantante, también conocido como Stefano Biondi. Él es el padre de siete hijos.

Biografía
A los 12 años canta en el coro gregoriano en la iglesia y en las plazas de Sicilia gracias a su padre Giuseppe Ranno a través de diversas experiencias y pagar las cuotas de la ‘ Italia , se perfecciona en el idioma Inglés , que se convierte en el idioma en el que canta. Hombre de sesión en las salas de grabación nicho de etiquetas, a partir de 1988 comienza a actuar como un gran era hombro, como Ray Charles .

Avid música del alma , forjando su timbre vocal único escuchando a los registros de intérpretes como Lou Rawls , Al Jarreau y Isaac Hayes . Gran importancia en el crecimiento artístico de la cantante tiene su compatriota Gianni Bella

El punto de inflexión se produjo en 2004 con This Is What You Are . El sencillo fue destinado para el mercado japonés, sino también conseguir en la tabla de radios europeas.
El famoso DJ Inglés Norman Jay inserta sorpresa en la alineación de su programa de la BBC1 y la voz de Mario Biondi, incluso antes de su nombre, se propaga por todo el viejo continente. Viene el reconocimiento del consulado británico en la ceremonia de premios Reino Unido-Italia Asociación de Empresas.

En 2006 lanzó su primer álbum, Puñado de alma , grabado con el grupo High Five Quintet , que le lleva a la vanguardia haciéndole ganar, después de tres meses, el primero de dos de platino .

Mario Biondi en concierto con la banda británica Incognito , 2010 .
Ese mismo año participa en el proyecto solidario Alex – Homenaje a Alex Baroni interpretación de la canción El amor siempre tiene hambre .
Es la 2007 participación como una celebridad en el Festival de San Remo , donde duetos con Amalia Gre en la canción Ámame siempre , escrito por el mismo Gré Ranauro con Michele y Paola Palma .  en el mismo año lanzó un sencillo titulado No importa , en colaboración con DJ Fargetta  . En el mismo año participa en el disco Ornella Vanoni , una hermosa niña , cantando con ella ¿qué me importa .

Él interpreta versiones de canciones muy famosas como Justo como eres , compuesta en 1978 por Billy Joel y también interpretado por Barry White . En noviembre de 2007 fue lanzado un álbum doble en vivo con la orquesta de Duke , Te Amo Más grabado en el Teatro Smeraldo en Milán en octubre del mismo año. El doble CD se incluye Esto es lo que eres como una pista oculta.

En 2008 se vio involucrado por Walt Disney en el proyecto de remake de Los Aristogatos . Biondi es el intérprete de las dos pistas de sonido de la película de animación Todo el mundo quiere ser un gato ( Todo el mundo quiere el jazz en la versión italiana) y Thomas O’Malley ( Romeo er mejo der Colosseo ). En el mismo año se imita, e invitó al último episodio en el programa de la banda respondido Nunca diga Martes .
Mario Biondi en ‘ Atina Jazz , 2008 .
En febrero de 2009 él era un invitado en el Festival de San Remo , donde tiene un dúo con Karima Ammar , que compiten en los jóvenes, en la canción Como en cada hora . En el escenario del teatro Ariston , Burt Bacharach , el fabricante del disco y autor de una de las canciones, dirigió la orquesta y tocaba el piano. Tiene un dúo con Renato Zero en la canción ya no se detendría , incluido en el álbum actual , y en la canción En los jardines que nadie sabe , durante la gira de conciertos seis cero , exposición también contenida en el DVD de la serie de conciertos. El 6 de noviembre del mismo año lanzó nuevo disco Si , precedido por el single Be Lonely . Unos meses más tarde se presentó en los Premios de Música de viento cantar No More Trouble en una nueva versión junto con Incognito .

Él continúa su asociación con Disney: en diciembre de 2010 presta su voz al gancho ladrón en la película animada Rapunzel – La trama de la torre . En el mismo período fue liberado de su cuarto álbum de estudio, Si usted vive .

En 2011 dúo con Anna Tatangelo en la canción, que es también el autor El aire que respiramos , y firma para ella también la canción Si . Ambas canciones contenidas en el disco Proyecto B . También juega en la cubierta del alma italiana clásica de The Temptations My Girl , parte del álbum doble Dos . También participa en el elenco de voces italianas de la película de animación de Río ( 2011 ) redondeo Miguel, el cacatúas en el papel de antagonista, tomada papel en la secuela Río 2 – Misión del Amazonas ( 2014 ).

En 2012 , con Pooh , canta en la versión sinfónica de su canción Voy a pensar en el mañana y la deja sola Brillo en la que se anticipa la liberación del Sol , que será publicado el 29 de enero 2013 . El álbum Sun entra directamente en la primera posición FIMI la primera semana de la encuesta. En el mismo año fue elegido por Naomi como consultor de la música de su equipo en la primera edición de La Voz de Italia . 10 de mayo entra en el nuevo single en la radio del espacio profundo .  El 25 de noviembre lanzó un nuevo álbum titulado Mario Navidad que contiene numerosas interpretaciones de jazz clave de las canciones de Navidad y dos canciones, incluyendo un dúo con Earth, Wind & fuego .

El 25 de noviembre 2014 se dio a conocer un sistema de la caja de CD que contiene todas las canciones que ya están en Mario de Navidad , además de tres nuevos y un DVD con videos y fotos del concierto del Teatro Augusteo en Nápoles durante el “Sun Tour”, dirigida por Sergio Colabona titulado Un Mario Navidad muy especial , llegó en primer lugar en el ranking.

10 de abril de, el año 2015 entra en cobertura radiofónica amor es un templo , el primer sencillo que anticipa el lanzamiento del nuevo álbum titulado Más allá , publicado el 5 de mayo [9] En junio el año 2015 la cantante participa en la tercera edición del verano de Coca-Cola Festival con la canción el amor es un templo , obteniendo una nominación para el Premio RTL 102.5 – canción del verano . El mismo año colabora con Rocco caza cantar con una canción de su nuevo disco SignorHunt ; la canción En los días .

Estilo
Con su timbre de voz muy similar a la de los más conocidos de Barry White , Isaac Hayes y Lou Rawls , Biondi da vida a un alma del jazz caliente y apasionada, que interpreta con detalles irónicos. En los arreglos de sus canciones hay una coloración de jazz .

Discografía
2006 Handful of Soul
2007 I Love You More
2009 If
2010 Yes You Live
2011 Due 5
2013 Sun Mario Christmas

2014 A Very Special Mario Christmas
2015 Beyond

Web Oficial:

@mariobiondi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s